domingo, 26 de enero de 2014

Decisiones importantes en la vida

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Como sabrán, soy una persona muy muy indecisa, para la mayoría de las decisiones uso la gran técnica que todos conocemos como... *redobles* ta-te-ti. Sí, señoras y señores, he aquí la clave del éxito. Las decisiones más difíciles las pueden tomar con ta-te-ti, es un hecho, se los dice Florci. O si son más inteligentes pueden consultarle a algún conocido y pedirle consejos... Sí, eso.

La cosa es que en la vida hay decisiones hiper difíciles, como por ejemplo poner el celular en silencio o en sonido. Mi solución siempre era ir por el intermedio y ponerlo en vibrador. El problema acá es que hace unos días le pasó algo a mi celular y no anda más la vibración... Lo que me obligó a decidir. Pero fue muy difícil elegir entre silencio y sonido; me refiero a que si lo pongo en sonido voy a escuchar todas las notificaciones, todos los mensajes y todas las llamadas (como si recibiera muchos) lo cual es bueno, pero si estoy en una situación extrema, supongan que me están robando y tengo el celular escondido en la ropa pero justo empieza a sonar, me caga todo y muero, ¿¿ENTIENDEN?? (¿Paranóica? ¿Dónde?) pero por el otro lado, si lo tuviera en silencio me salvo de que me roben el celular pero veo las notificaciones tres horas más tarde, contesto los mensajes diez horas más tarde y nunca respondo las llamadas. Así que no sé, la puse en sonido pero esperemos que no pase nada... Esperemos... (?)

Otra cosa, ¿uñas cortas o largas? Si las tengo cortas puedo practicar con la guitarra, puedo agarrar cosas sin dificultad, puedo rascarme la cara sin rasguñarme, etcétera. Si las tengo largas puedo presumir que tengo uñas largas y... presumir que tengo uñas largas y me encantan. Pero no sé cuál de las dos queda mejor, porque unas son comodísimas, excepto cuando te pasás de la raya y las cortás muy cortitas, tanto que no podés agarrar nada sin que te duelan los dedos, no podés tipear, no podés mandar mensajes y no te podés rascar la cara. Las uñas largas quedan geniales, pero hay que tenerlas casi siempre pintadas y tratar de que no se te rompan, porque se te rompe una y MIERDA, se deformó todo, no va a ser proporcional nunca jamás (bueno, sí, cuando crezca y sea larga de nuevo).

En fin, la vida es complicada y está llena de decisiones difíciles. Si tienen suerte, las recién citadas van a ser sus decisiones más difíciles, pero no nos olvidemos que el alma de este blog llama a la exageración, a la ironía y al sarcasmo.

[FLORCICCIONARIO] En el Florciccionario de hoy tenemos la palabra mote, quizás la conocían y quizás no, pero significa "apodo". Ahora, apreciemos la anécdota imaginaria de hoy:

*en una fiesta, Julieta se acerca a un chico que parece buena onda y es fachero*
Julieta: Hola, soy Julieta ¿vos cómo te llamás?
Francisco: Hola *sonríe* Francisco
Julieta: Lindo nombre, ¿te puedo decir "Pancho" como un mote?
Francisco: *la mira confundido* Pará piba, ¿"panchcocomote" dijiste? No entendí, ¿estás hablando en alemán o qué?
Julieta: ...
Francisco: ...
*explota todo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario