lunes, 6 de enero de 2014

"Nuevo año, nuevo yo" ¿así de simple?

Muy feliz año a todos. Espero que hayan empezado este 2014 con todo y la estén pasando lindo. Hablando por mí, este año lo empecé haciendo cosas totalmente diferentes a las que suelo hacer (estar en casa acostada haciendo nada, ver series y películas, ver vlogs, estar en la computadora, etc). Este año estuve saliendo de mi casa, SÍ! Descubrí que hay vida atrás de estas cuatro paredes y no es tan mala como parece. Como todo, tiene sus desventajas: el transporte público cuando está insoportable, el Sol que te quiere carbonizar (en mi caso soy blanca tipo leche y no me quemo mucho, pero odio el Sol de verano) y muchas otras cosas más que te hacen querer volver a tu casa. Pero es bastante lindo salir y distraerse un rato. Así que apaguen la computadora o el celular un día y vean lo que se siente, al principio quizás se sientan un poco perdidos, pero después se van a acostumbrar, porque eso es lo que hacemos, nos acostumbramos a todo.

Así que hice una lista con todas las cosas que quiero hacer este año. En esta lista anoté cosas que nunca hice y que quiero hacer, cosas que hice y quiero volver a hacer y cosas que quiero dejar de hacer o hacerlas cada vez menos. Entre ellas están: escribir en el blog como mínimo una vez por semana, llegar a los 10.000 seguidores en twitter (cosa que logré anoche, así que podemos hacer un baile de 5 segundos por eso), hacer videos y ponerlos en keek/youtube, hacer twitcams, salir más, aprender a viajar hasta la casa de mi mejor amiga, empezar el gimnasio (y no dejarlo a los dos días de anotarme), etc, etc. La lista es casi infinita, y creo que cada día escribo más y más cosas, así que tengo muchísimas metas para este año, las cuales voy a tener que cumplir.

No es tan fácil cumplir todas estas metas que nos auto-proponemos a principio de año, y casi siempre las olvidamos después de dos meses, pero vamos a tratar de hacer todo lo que podamos por cumplirlas y seguir mejorando día a día. Proponete todo lo que quieras, y cumplilo. Les aseguro que la satisfacción que van a sentir cuando estén cerca del 2015 y vuelvan a mirar esta lista de metas ya todas realizadas y conseguidas, va a ser enorme.

En fin, estos escribiendo antes de lo que debería, porque tenía ganas de escribir y hablarles un poco de esta lista. Si quieren dar opiniones, las pueden dar libremente, señalen mis errores, díganme las cosas que les gustaron, de qué quieren que hable, todo lo que quieran. Siéntanse libres de comentar acá, o hablarme por twitter, o por donde sea, me pueden encontrar en todos lados porque soy como Thor. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario