domingo, 12 de enero de 2014

Cosas que quizás no sabían de mí

Hola a todos otra vez, estos días estuve pensando en lo rara que soy, en las manías que tengo y las cosas que hago, así que se me ocurrió poner algunas de ellas en una entrada, acá, en mi blog. Comenten lo que quieran. Y estuve pensando en cuándo hacer mi primera twitcam, estoy un poco insegura sobre ese tema, no sé cuántos views voy a tener ni cuántas personas me van a hablar, pero no pierdo nada con tratar, así que bueno, por más que esta frase sea vista como una estupidez, vamos a decirla: yolo. Sí, ya la dije. Así que acá van las cosas que quizás no sabían de mí...

  1. Puedo imitar a un dinosaurio (o como todos pensamos que suenan, porque en realidad no hay nadie que haya escuchado nunca a un dinosaurio real).
  2. Me frustra mucho no poder tocarme la nariz con la lengua, tanto que trato de hacerlo todos los días, sin éxito, obviamente.
  3. Guardo todas las entradas de cine que puedo, las colecciono desde el 2008 y las guardo en un sobre (no me juzguen).
  4. Cuando era chiquita, en preescolar una señorita me retó porque había que dibujar la profesión a la que aspirábamos, y yo dibujé un togepi...
  5. Además, mi señorita de preescolar, trece años después me recuerda como "la que dibujaba bien a Las Chicas Superpoderosas".
  6. Tengo una obsesión con los esmaltes, debo tener como 40 y todos son de diferentes colores (según lo que yo digo). Puedo tener tres tonos de verde pero para mí son distintos, de los cuales cada uno sirve para ocasiones totalmente diferentes.
  7. Me gusta imitar a algunos pokémon (en especial a Jigglypuff cuando canta)
  8. Puedo hablar como las ardillas de "Alvin y las ardillas" sin necesidad de usar helio.
  9. No escucho la música de Britney Spears y Michael Jackson, pero a veces me agarran ataques y me pongo a escuchar sus temas... Guilty pleasure, you said?
  10. Tengo teorías muy locas sobre la vida, tengo una mente muy voladora. 
  11. También tengo una obsesión con las cajas, tengo muchas, algunas incluso están vacías, pero me gusta coleccionar cosas en ellas (tarjetitas, tickets, figuritas viejas, etc).
  12. Vi cada uno de los capítulos de Friends y los volvería a ver mil veces más.
  13. Soy capaz de leer un libro en una noche.
  14. Hasta el año pasado no sabía viajar en colectivo... Puse una moneda en el lugar equivocado y se quedó trabada ahí. 
  15. En mi casa hay un video en el cual estoy jugando a las barbies con mi hermana melliza (mientras hago popó en la pelela...) No acabo de decir eso en mi blog, no acabo de decir eso en mi blog. *se sienta en la esquina de su habitación y se tapa los oídos*
  16. Tengo sueños muy muy raros. Una vez soñé que mi mejor amiga estaba vestida de zanahoria... (y ese fue un sueño normal).
  17. Si alguna vez hablé con alguien por teléfono, es porque realmente tuvimos o tenemos confianza. Detesto hablar por teléfono, es una de las peores cosas que puedo hacer (esta es una de las cosas que quiero cambiar este año).
  18. Todas las entradas de conciertos las guardo en bolsitas adentro de una caja, para que no se arruinen... Lo mismo con los cd's y dvd's, los dejo en su paquete original para que no se rayen...
  19. Mi primer cd original fue Breakout de Miley Cyrus.
  20. Con mi hermana cuando éramos chiquitas nos creíamos los power rangers, asi que agarramos una sandía para hacernos las poderosas y apenas la levantamos diez centímetros, se cayó y se partió toda. Imaginen lo que era el piso de la casa y la cara de nuestros padres.
  21. Fui a patinaje artístico... Una clase sola, a la segunda falté y después no fui más porque me caía y me hacía mierda.
  22. Pido deseos cada vez que veo una hora capicúa y realmente pienso que se van a cumplir.
  23. Me dan mucho terror las muñecas, en especial las que son de porcelana. Tanto que mi peor pesadilla es Chucky.
En fin, estos fueron algunos, pero tengo mil más para contarles, así que espero que se sientan identificados con algunos, se rían con otros y les interesen. Mil gracias si estás leyendo esto, te debo un regalo, si te llego a ver en persona alguna vez, reclamalo y te lo doy, seriamente hablando. Un beso a todos, compren mucho helado y disfruten sus vacaciones. 

[FLORCICCIONARIO] En el florciccionario de hoy tenemos la palabra "albriciar" que significa "Dar una noticia agradable". La situación imaginaria de hoy es la siguiente:
*Peter, el platónico de Lu, se acerca a ella para preguntarle algo*
Peter: Hola, Lu. ¿Lo viste a Franco?
Lu: ¡Peter! No, no lo vi. ¿Qué querías?
Peter: Nada, quería albriciar a alguien nomás.
Lu: Ay ¡qué tierno! Yo te abrazo *lo abraza*
Peter: *se separa* No, boba, ¿qué hacés? Abrazar no, albriciar.
Lu: Ah, bueno, qué se yo. ¿Y qué es albriciar?
Peter: Dejá, lo voy a buscar a Franco mejor *se va*
Lu: *se quiere morir, se tira al pasto y empieza a llover*

No hay comentarios:

Publicar un comentario