miércoles, 1 de enero de 2014

Predicciones y universos paralelos

¿Nunca se preguntaron qué son los sueños y por qué soñamos? Porque siempre soñamos, todas las noches tenemos más de tres sueños pero a veces con suerte nos acordamos uno solo. La gente sueña miles de cosas diferentes; sueñan cosas que quieren que les pase, cosas que les dan miedo, cosas que nunca imaginaron conscientes, entre otras... Ahora, imaginen si atrás de cada sueño se escondiera un universo paralelo en el cual entramos cuando soñamos. Por ahí entramos en alguno y nunca más volvemos, pero alguna vez lo hicimos, estuvimos ahí y nos fuimos. O quizás haya algo como un "otro yo" que vive en ese universo y nos da su lugar sólo cuando soñamos. Muy loco todo.

Todo esto significa que, si soñaste que te casabas con Paul McCartney en los años 60 o con Johnny Depp en el año 2000, que ganabas un concurso tipo American Idol o que descubrías América, quizás quizás quizás haya una posibilidad de que lo hayas hecho realmente pero en otro universo paralelo. Nadie sabe y nunca lo va a saber a menos que construyan un automóvil que viaje por las líneas de los universos paralelos (esperemos que alguien se cope y lo haga).

A parte de las líneas de los universos paralelos, se puede hablar de líneas temporales, que son mucho más creíbles y populares bajo la opinión universal. Estas líneas temporales también crean universos paralelos así
que serían casi casi lo mismo pero no. Pueden explicar lo que conocemos como "déjà vu". Estos pueden ser recuerdos que están guardados adentro nuestro pero provenientes de otras líneas temporales con las que estamos comunicados de alguna manera. En estas líneas temporales, lo que en ese momento actual nosotros sentimos como un déjà vu, ya forma parte del pasado.

Además de esto, a veces soñamos cosas que nunca nos pasaron pero nos terminan pasando en algún momento. Al menos eso me pasa a mí, y bastante seguido (díganme que a ustedes también les pasa así no me siento rarita). Esto también podría ser explicado con los universos paralelos de otras líneas temporales en las cuales estos sueños reflejan cosas que están pasando en el presente de ese lugar y van a ocurrir en nuestro futuro.

En fin, esta entrada fue muy rara y random, sin contar que no escribo desde el 17 de Noviembre del 2013. Sí, estamos en el 2014 ahora, de hecho, feliz año nuevo a todos, disfruten mucho, coman todo lo que puedan y disfruten un buen Mantecol o helado después de cenar. Abracen a todas las personas que puedan *nota: no al mismo tiempo, porque es posible que se efectúen avalanchas* y envíen amor y paz por todo el mundo (wEnAH rRe JippI La FlORsi, ah, mátenme si escribo así de nuevo). Florci se retira y los deja con el florciccionario.

[FLORCICCIONARIO] El día de hoy tenemos el primer florciccionario del año, con la palabra "encamotarse", les hago la situación imaginaria antes de darles el significado.

*están cuatro amigas en un pijama party*
Luli: Ay chicas, creo que me encamoté *mirando una revista*
Caro: ¿Qué carajo? ¿Qué decís, boluda?
Luli: Me encamoté, ¿vos no? *le muestra la foto de James Franco en la propaganda de Gucci*
Rocio: Pará, ¿qué es encamotarse y por qué usas esas palabras?
Luli: Ay no sean tontas, encamotarse es... *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP spoilers del florciccionario*

Volvemos al cuadro anterior y les dejo el significado de "encamotarse" *redobles* "Encamotarse: Enamorarse." Así de simple era, y bueno, creo que nadie que respira usa esa palabra, excepto yo, ahora, que la escribí como siete veces en un solo post (por lo que me estoy auto-criticando, bien).

Hasta la próxima, después les voy a dar mi dirección para que me manden peluches, chocolates, pizza, todo lo que quieran, porque son mis fans y lo merecen (claro que sí, campeona, tenés muchos fans). Athorsito.

2 comentarios:

  1. Tengo las respuestas a todo esto, y a las dudas existenciales del 17 de Noviembre... pero no te las digo hasta que me regales las papitas (sabés perfectamente de qué te hablo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las tenés? Oh my Thor, necesito que me las des. Yo te regalo papitas y mucho más, pero me tenés que dar las respuestas.

      Eliminar