sábado, 1 de febrero de 2014

Sueños frustrados, caprichos y obsesiones

Buenos días terrícolas, bienvenidos a una nueva entrada (les prometo que nunca más los saludo de esa manera). Bueno, en la entrada de hoy vamos a hablar de sueños frustrados, caprichos y obsesiones. No me digan que nunca les pasó que estaban re emocionados por hacer algo y cuando lo hicieron pensaron "ah, ¿esto era lo que me emocionaba tanto?" Pongamos un ejemplo, yo siempre siempre quise probar la "mantequilla de maní" que aparece en todas las series que vi desde que tengo razón. Cuando finalmente me compré un frasco de mantequilla de maní, la probé y me encantó (pruébenla con oreos, es el paraíso), pero ¿saben qué? Nunca más volví a abrir el frasco porque no me emocionó más, fue probarlo y dejarlo (?) La cosa es que cuando lo quise agarrar de nuevo ya estaba vencido y bueno, otra vez más Florci 0 - Vida 39.

Otra cosa que me pasa muy seguido es obsesionarme con cosas que odio, por ejemplo "odio a esta banda" pero a la semana escucho un tema, dos temas, tres temas, me descargo el cd, miro uno de sus dvd's, los empiezo a stalkear en todas las redes sociales que existen, me descargo todos sus cd's, me compro sus cd's, miro todos sus videos existentes y así sucesivamente hasta que se me pasa la obsesión y me calmo un poco. O con actores; miro una película de tal actor, me obsesiono y miro otra, busco toda su filmografía y busco las mejores películas, las veo y busco sus otras películas, las veo por más que sean las peores películas del mundo, y así sucesivamente hasta calmarme un poco con la obsesión. Y así se me van sumando bandas, series y películas. Y así también pasa mi vida, porque soy tan interesante que estoy las 24 horas del día dándole tiempo a mis obsesiones.

Y tengo muchísimos sueños de los cuales algunos son frustrados porque no se van a cumplir; quiero tener un pokémon, vivir en otro país, salir con un cantante, salir con un guitarrista, salir con un baterista, salir con un actor, tener un novio con auto/moto, tener un sleepover con mi mejor amiga, conocer gente con la que hablo por twitter, ir a comedia musical, actuar en una película importante, actuar en un teatro, tener un fan, comer waffles bien yankees, ir a un parque de diversiones tipo feria y conocer a un Ryan Gosling, etc etc, la lista es infinita. (¿Podemos señalar que lo primero que puse en la lista fue "tener un pokémon"? Bueno, listo).

En fin, tengo muchas obsesiones, muchos caprichos también y muchos sueños frustrados, obviamente. Quisiera saber si a todos les pasa, porque sino me voy a sentir una minitah. En fin, espero que los haya entretenido un poco o se hayan sentido identificados con esta entrada. Nos vemos la próxima semana o antes... Sí, cuando menos se lo esperen los voy a estar sorprendiendo con muchas entradas random *se atenúan las luces de la habitación, le hacen un primer plano y le iluminan la cara desde abajo con una linterna* MUAJAJAJAJAJAJJJJJLSDFLK *se trataganta con su propia saliva y se muere*

*Resucita y empieza a levitar* Hasta la próxima, coman oreos y toddys, sean gorditos felices!

2 comentarios:

  1. Qué mierda será si te obsesionás con una persona para después dejarla de lado porque te cansó. Espero que eso no te pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, igual por suerte no, sólo me pasa con figuras públicas, series y películas.

      Eliminar