domingo, 19 de enero de 2014

Quiero usar medias

Primero que nada, odio el verano. Lo detesto. Podría hacer una lista de 1.000 perjuicios del verano y 96.739 ventajas del invierno. Quiero usar medias, gorros, camperas, buzos, puloveres, ropa de invierno. Quiero lluvia, quiero granizo y quiero nieve (never gonna happen). En invierno podés abrigarte hasta parecer un osito rechoncho o un sumo vestido, pero en verano podés estar en bikini y aún así seguís muriéndote de calor. Muchos quizás no estén de acuerdo conmigo, pero bueno, el verano no me gusta, preferiría que hiciera frío todos los días del año.

¿Podemos concentrarnos en el hecho de que en verano todos los lugares se llenan de mosquitos? Estoy segura cuando digo que no hay persona a la que le simpaticen los mosquitos ni las moscas. Y ni siquiera me hagan hablar de las cucarachas. Hace unos días estaba tranquila en la cocina de mi casa, a las cinco de la madrugada, mirando una película en la notebook. De repente escucho un ruido y agacho la mirada; ahí estaba, una cucaracha enorme, ENORME, repito. Me subí a la silla y contuve un grito, iba a pisarla o tirarle con la ojota, algo, hasta que pasó: la cucaracha empezó a volar. Fui a buscar el Raid corriendo y cuando volví, la vi quieta y aproveché, le empecé a tirar con eso hasta que se dejó de mover (digamos que gasté media lata de Raid para matar a una sola cucaracha, bien). Otra vez, esto no pasa en invierno.

En invierno podés comer tanto comida caliente como comida fría, en cambio si en verano se te antojan una sopa de verdura, te baja la presión y te morís, bueno no tanto, pero no podés comer ni tomar cosas calientes. Personalmente, amo el café y no podría vivir sin cafeína, y adivinen qué, en verano a nadie le dan ganas de tomar café, a menos que sea en un frappuccino, pero no tengo una máquina de frapuccinos en casa y no vivo al lado de Starbucks, así que... VERANO, RETIRATE, POR FAVOR.

A los amantes del invierno, les propongo un plan. Podríamos juntar firmas y pedirle a Perséfone que se quede a vivir con Hades para siempre, así la Tierra no tiene ni primavera ni verano, ¿están de acuerdo? Bueno, creo que se me pegó la mitología griega. En fin, verano we h8 u, ah no.

Espero que les haya entretenido aunque sea un poco la entrada de hoy, voy a estar subiendo entradas mucho más seguido y seguramente me cope y haga twitcams este año. Si eso llega a ir bien, lo próximo van a ser vlogs. Hasta la próxima, espero que hayan empezado bien el año! Un beso desde la Antártida, acá con mis amigos los panditas (ya quisieras, Florci).

2 comentarios:

  1. Hola Flor (?). Yo soy partidario del invierno desde siempre. Pero discrepo con el tema del café... como buen cafeinómano (como vos) creo que una noche de verano silencioso y solitario un café acompaña bastante bien.

    Las cucarachas me dan miedo pero les digo a los demás (obviamente con voz de macho) "no es miedo, es asco" y se la creen.

    Además en verano todos los flacos de mi edad (facheros, no como yo) van a la pileta y pueden tirarle onda a flacas como vos (fachera, por supuesto) para que los rebotes. Yo no puedo hacer eso por una sencilla y asquerosa razón: soy gordo. En el invierno me pongo mis pantuflas de garras y mucha más ropa y ¿quién carajo se va a dar cuenta de que me cuelgan los jamones? ¡Nadie! ¡y todos felices! :D

    Simpática tu entrada, si me dejás me paso más seguido.
    Que andes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, me encanta que me comenten las entradas e incluso que me hablen así que sos más que bienvenido cuando quieras! Escuché muchísimas veces a mis amigos decir "no es miedo, es asco" jajajaja así que no les voy a creer más (?)

      No te preocupes que las minas como yo van a la pileta cada tres años más o menos (?) Sólo estoy en la de mi casa, sino no puedo jajajaj. Y otra cosa... Larga vida a las pantuflas de garras! Siempre quise tener unas pero nunca compré porque tengo que buscar unas que me gusten y la vagancia me gana...

      Muchas gracias por comentar, sos muy buena onda. Comentame mil veces más que estoy encantada de leerte :)

      Eliminar