jueves, 13 de febrero de 2014

Papitas con ketchup

Últimamente estoy pensando mucho en lo que se viene este año y me pone nerviosa/ansiosa/nostálgica. Se vienen mis dieciocho, los estaba re esperando y están hiper cerca. Con ellos vienen muchas responsabilidades; terminé el colegio y tengo que seguir una carrera, tengo que empezar el cbc en la UBA, lo que me pone bastante bastante nerviosa porque no voy a tener amigos, voy a empezar desde cero y tratar de adaptarme, cosa que me cuesta bastante. Pero me propongo cambiar y estar abierta a todo lo que venga, a ponerle ganas y disfrutar esta etapa porque debe ser única. Además quiero idependizarme más y bueno, pasarla bien. Quiero ir a lugares que nunca fui, hacer cosas que nunca hice y siempre quise hacer, etcétera. Hashtag: y0Loh.

La desventaja de cumplir dieciocho es que voy a ir presa si asesino a alguien... Ah no. La cosa de este año es que no voy a tener tiempo para casi nada, espero al menos poder escribir en el blog y hacer vlogs, porque sí, me decidí y voy a arriesgar lo poco de dignidad que me queda para ser youtuber y compartir mis desgracias con ustedes. Der u g0 fckrz!! *le hace fuck you al techo*

Este año viene con muchos cambios, así que esperemos que la vida no me pegue con un fierro en la cara y sea buena conmigo de una vez. Lo que sí, tendría que dejar un poco de lado esto de quedarme despierta dibujando, mirando series y jugando al flappy bird hasta las doce del mediodía... Un random shoutout a mi mejor amiga por haberme hecho jugar al flappy bird por primera vez. Estaba resistiéndome a jugarlo para no obsesionarme pero bueno, it happened... Así que Wendy, gracias, te odio (mentira, te amo infinitamente). Pero en serio, tengo que dormirme un poco más temprano porque sino nunca me voy a despegar de este aspecto de zombie que tengo.

Lo mejor de todo esto es que me propongo cambiar pero todos sabemos que soy un fail viviente así que... *se apagan las luces, se prende una luz abajo suyo, le hacen un primer plano y se empieza a reír como una psicópata* Okay... Pero este año tiene potencial *sonrisa de oreja a oreja*
Volviendo al flappy bird... Si no lo jugaron sigan así, no caigan en la tentación. Es una adicción, es LA adicción. Además de que tiene la capacidad de hacerte putear en más de diez idiomas que ni siquiera sabías que conocías. Ese juego es Satanás, literal. No es recomendable para personas con escasez de paciencia. Y lo digo en serio. NO LO JUEGUEN NUNCA. NUNCA. Puedo asegurarles que está relacionado con la mafia china, los illuminati, Tony el gordo y hasta con los macumberos.

Otra cosa, estaba pensando en cambiar el url del blog, dado que itsjustanotherboringstory es un 'poco' bastante largo y está en inglés (lo que quizás lo haga más difícil de memorizar para algunos). Así que voy a estar preguntando en twitter nombres nuevos para el blog en español y más "memorables"... Si quieren recomendarme alguno sólo escríbanmelo en mi ask o en mi twitter, se los agradecería muchísimo. Y bueno, esta entrada no tiene florciccionario porque estoy en el living y el diccionario está en mi habitación... Y no, no voy a ir hasta allá porque acá estoy acurrucada en el sillón y estoy super cómoda *frunce el ceño* Los quiero mucho, la próxima les prometo un buen florciccionario para compensarlo.

Así que hasta la semana que viene o antes, gracias a todos por leerme. Si les gusta mi blog me pueden seguir acá en blogger o me pueden encontrar en casi todas las redes sociables existentes. Y si se copan aún más, pueden compartir el enlace de mi blog en alguna de sus redes sociales. Un abrazo enorme a todos, cuando sea presidente voy a instalarles un McDonald's cada dos cuadras (otro día voy a descargar mi disgusto con el hecho de que ya no tienen más ketchup) y voy a repartir kilos de helado gratis. Hasta la próxima, frutillitas con crema! *what*

[Gracias a Azul por ayudarme con el nombre de la entrada sin saber que me estaba ayudando, love you]

2 comentarios:

  1. Hola random citizen. No sé, acabo de leer tu entrada y quería compartirte mi opinión aunque claramente nadie la pidió, pero me gusta contribuir al mundo de esa forma: haciendo cosas que nadie quiere que haga.
    Me gustó tu entrada (y las otras pocas que leí también) y nada, parecés simpática y buena onda, así que ojalá sigas escribiendo cosas así para que de este lado de la pantalla me siga entreteniendo leyéndolas.
    ¿No sentís que el tiempo se te pasa muy rápido con eso de que vas a cumplir dieciocho? Yo entraría en pánico, pero yo entro en pánico por cualquier cosa así que don't mind me.
    Espero que empieces a hacer vlogs porque si son como lo que ponés acá seguramente va a ser entretenido para ambos lados de la pantalla (el viewer y el que los hace)
    Espero que tengas un bonito día (?) Ah, adiós :)
    (P.D: Igual si mataras a alguien a esta edad irías a una correccional y como que no da, ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida huésped (?) Todos los que quieran comentar son bienvenidos, ya sea con críticas, anécdotas, sugerencias o lo que sea así que sos más que bienvenida y me atrevo a decirte que tu comentario es uno de mis favoritos, so far.
      Voy a seguir escribiendo como mínimo una vez por seana, supongo que si empiezo a subir vlogs voy a tener menos tiemoo de escribir pero lo podemos compensar con los vlogs (?)
      Totalmente de acuerdo, después de los quince el tiempo se me pasó rapidísimo. Así que espero permitirme disfrutar estos años moviditos que se vienen.
      Muchas gracias! Voy a tratar de hacer vlogs lo antes posible, y también twitcams contando anécdotas y hablando con ustedes, los lectores!
      Si querés y tenés ganas, seguime comentando, me encanta leer sus opiniones! Muchas gracias y espero que te sigan gustando las entradas :)
      (P.D: Ya estuve en tres correccionales por matar gente en San Valentín, así que podría soportar otro correccional... (No, mentira jajajajaj quizá esté loca pero no tan extremadamente)

      Eliminar