miércoles, 5 de febrero de 2014

The Florci Show

¿Alguna vez se pusieron a pensar lo raro que sería si un día nos diéramos cuenta de que nuestra vida es una película o un reality show? Al estilo de The Truman Show (la película). Sería genial, pero al mismo tiempo raro, porque alguien sabría todo lo que hacemos. O imaginen que somos algo al estilo de The Sims, sería lo más groso del mundo (o no, pero bueno). No se vayan, esta entrada tiene un lindo propósito (?)

Cada vez que pienso esto me pongo paranóica. Por un momento pensemos que esta teoría es pura y exclusivamente cierta... No nos podríamos bañar tranquilos porque nos estarían viendo... No podríamos tener privacidad, pero estamos en una película y somos famosos, eso es lo que cuenta. Así que salgo todos los días al balcón con mi mejor pijama (o lo que tenga puesto), miro al cielo con los brazos extendidos y grito "Ma, ma, estoy en la tele y tengo fans, ¿me ves?" (ah no, basta).

La cosa de todo esto es... si te dijeran que tu vida es una película, mirá hacia atrás y hacia adelante, hacia tu pasado y hacia tu futuro, ¿qué ves? Si fuera una película, ¿te gusta cómo es o le cambiarías cosas? Bueno, te voy a decir algo: no necesariamente tenés que vivir en una película para tener un buen rato y pasarla bien, pensá que nadie nos asegura un mañana, aprovechá que estás ahora, leyendo esta entrada (estás vivo y estás leyendo los pensamientos de una adolescente bastante pelotuda, bien, pero estás vivo). Empezá a cambiar todo lo que no te gusta, sacate la vergüenza, la timidez, todo lo que te impida vivir como querés vivir. No vivas una vida de la que te vayas a arrepentir cuando ya sea tarde, vivila al máximo, teniendo en cuenta dónde están los límites y sin tropezarte con ellos, descartando gente que te hace mal y conociendo personas nuevas que te hagan bien, sacando todo lo negativo y llamando a lo positivo.

Nunca tomamos conciencia de lo corta que es la vida y lo única que es, nadie asegura que hay algo después y nadie nos asegura que no, así que ¿por qué no disfrutar el ahora y dejar de preocuparnos por eso? Sé que probablemente esta no es la entrada que estaban esperando, pero tenía ganas de decirles a todos los que me lean (que por más que sean pocos me gusta hablarles) que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, que tienen que vivir cada día como si fuera el último, y disfrutar cada instante, porque cada momento es único. Ahora, en este instante, somos jóvenes y nunca vamos a ser más jóvenes que ahora, nunca vas a ser más joven que ahora (no sé si se entiende el punto porque no sé explicarlo bien, pero en fin, espero que lo capten). Voy a estar escribiendo todos los días que pueda, como mínimo una vez por semana, así que nos seguimos leyendo. Hasta la próxima. Un abrazo enorme a todos, coman gusanitos ácidos y no se empachen. (Y perdón por lo cursi de esta entrada).

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No es muy complicado, tengo twitter y skype, acá al costado están todos los lugares en los que me pueden encontrar, excepto mi skype, que si quieren me lo pueden pedir y no hay problema :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no hay problema, ahora me fijo qué onda y te agrego :)

      Eliminar
  5. Ignorame. La depresión y el aburrimiento me hacen decir pelotudeces : )

    ResponderEliminar