miércoles, 26 de febrero de 2014

Florci sin suerte

¡Bueeeeenas a todos! Primero que nada me quiero disculpar por no haber subido antes una entrada nueva pero esta semana fue una de esas en las que te pasa de todo y te tirás al piso de rodillas, mirás al cielo con los brazos abiertos, preguntás "¿ALGO MÁS VA A PASAR?" y ahí es cuando te cae un piano en la cabeza... O no tanto, pero bueno, mil disculpas. Ahora les voy a contar lo que fue de mí en estos días y depaso voy a adjuntar algunos tweets porque como sabrán no tengo vida y twitteo cada cosa que me pasa. Voy a decir algo antes de empezar: acá se despide lo poco que me quedaba de dignidad (si es que me quedaba algo). La idea de esta semana era empezar con los vlogs, pero ustedes verán por qué se me complicó...

Lo primero de todo: me quebré el dedo chiquito del pie y el médico me dijo que tengo que cuidarlo bien porque sino me puede empeorar o soldar mal (o algo así) y ñlsdkfjsdflñklñksdf *términos médicos*. La cosa es que tengo que tenerlo vendado y usar una bota ortopédica por un mes, POR UN MES. Todo por el puto dedito chiquito del pie. Paso a contarles los detalles; el Martes 18 de Febrero me desperté un poco resfriada, por lo que el día empezó mal porque... ¿A quién le gusta estar resfriado? A nadie, creo. Un día normal; pc, celular, música, dormir, nada interesante hasta que se hizo de noche. Estaba tan resfriada que sentía que se me iban a caer los mocos (real), por lo que quise ir corriendo a la cocina a agarrar papel (buena idea, Florci, corré a lo largo de toda la casa así te fracturás el dedo de pie). Así que fui corriendo y cuando estaba llegando, en el living, me di el dedito chiquito del pie contra un sillón. Me puse re maricona pero después me empecé a cagar de risa con los demás porque siempre hay que reírse de nuestras propias desgracias (?) Todo normal, ¿quién nunca se golpeó ese dedito con algo? Así que lo twitteé: "Me acabo de romper el dedo chiquito del pie con un sillón. Literal.

Pero la cosa fue despertarme el Miércoles 19 a la mañana y ver el dedo todo negro y el pie morado a su alrededor... Ahí me llevaron al médico, me sacaron radiografías y todo lo demás; efectivamente me había quebrado el dedito chiquito del pie. Así que cuando los adultos les dicen "no corran en la casa", háganles caso... Plus: antes de ir al médico le pasó algo a la tarjeta de memoria de mi celular y tuve que formatearlo así que fue genial *sonrisa irónica y psicópata* Así que tuve que volver a ponerle toda la música de nuevo y por suerte me quedaban las imágenes que las había pasado a la pc unos días antes porque sabía que esto iba a pasar (??) Plus 2: El apellido del médico era Condon, así que imagínense quién fue la pelotuda que le sacó una foto a la receta (he aquí la foto)

Bueno, acá termina la primera parte de Florci Sin Suerte. Voy a estar publicando la segunda parte más tarde pero pronto (porque era muy largo para ponerlo todo en una sola entrada).

[FLORCICCIONARIO]: En el Floriccionario de hoy tenemos una palabra simple que es "estío" que significa (nada más y nada menos): "Verano." No sé quién la usará y no lo juzgo, pero es más fácil decirle "verano" y fue. Pero como me gusta complicar las cosas (desde que tengo memoria) y usar palabras "inusables" o raras, acá estoy. El sábado me voy de vacaciones para disfrutar el estío que en realidad no es tan estío porque según los pronósticos va a hacer frío (a Florci le gusta esto). Así que hasta la próxima (que seguramente va a ser dentro de unos días para compensar que no subí por bastante tiempo). ¡Coman churros rellenos con dulce de leche y disfruten lo que queda de vacaciones!

4 comentarios:

  1. Dios, romperse el dedo chiquito debe sentirse así como que estar en el infierno, creo. Hahah.

    ResponderEliminar
  2. Más grave que tu accidente es apellidarse "Condon". Yo tengo una foto que saqué de una planilla con horarios en la sala de espera... había un ginecólogo (sí, ginecólogo) llamado Dr. Mano. Ojalá fuera un chiste.

    pd: Te pondría la foto acá pero no se cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja exacto, yo creo que me cambiaría el apellido. Me muero, qué ironía.

      Eliminar