jueves, 27 de febrero de 2014

Florci sin suerte 2

Bienvenidos a la segunda parte de Mi vida es más miserable que la de Zulma Lobato *primer plano, sonrisa de sufrimiento* Acá les voy a contar un poco de lo que pasó después de quebrarme el dedito chiquito del pie.

El Jueves 20 tenía cita con el dentista para que me sacaran una de las muelas de juicio. Así que fui y me puse hiper nerviosa pero por suerte estaba hablando por whatsapp con Wen y Azul, que me tranquilizaron un montón como siempre (las re tkm chikz!!11 ah re pelotudita) y acá les adjunto fotos y tweets que publiqué de nuestras conversaciones por whatsapp: conversación con Wen (aka Bruce) 1 y 2, conversación con Azul 1 y 2 (aka Madison). Imagínense que para calmarme mi vieja se sacó selfies conmigo, en el consultorio... (real).

Apenas entré al consultorio me enteré que se equivocaron con las radiografías y a mi hermana la "operaron" con mi radiografía que por suerte no era tan diferente a la de ella, sino habria sido un caos (?) Menos mal que antes de operarme a mí se dieron cuenta y me operaron con la radiografía correcta. Bueno, cosas que pasan. Además tuve que estar toda la semana comiendo cosas líquidas y blandas, así que viví a puré (los que alguna vez tuvieron que sacarse una muela lo sabrán).

También estaba estrenando mi bota ortopédica super fashion *sonrisa irónica y psicópata x2* por lo que la gente en la calle ahora me presta atención por caminar con una bota como un australopithecus. Al menos ascendí en el status social y la existo entre la sociedad, ¿no? (?) Plus: Leí un libro (Papertowns de John Green, un muy buen autor) pero odié el final, me gustó la temática y la "moraleja" que dejaba, nada más.

Otra cosa para agregar, en unas semanitas voy a cambiar el nombre de mi blog, pero no me decido, así que próximamente voy a ir publicando el nuevo nombre así se va acostumbrando. También voy a hacer que cada vez que abran "itsjustanotherboringstory" les salte el nombre nuevo del blog por si se lo perdieron y quieren seguir leyéndome. Así nadie ustedes no me pierden y yo no los pierdo a ustedes, porque los aprecio mucho y les voy a dar un abrazo enorme a todos *tos tos* cursi *tos tos* VOS CALLATE, soy una persona libre y soy cursi cuando quiero *sonríe a la cámara con cara de ángel*

[FLORCICCIONARIO]: La palabra del Florciccionario de hoy es Reyerta, no sé si ya la conocen pero significa "lucha, disputa, contienda." Vamos a hacer una pequeña situación imaginaria ocurrida hace un bastante tiempo:

Shakespeare: *se encuentra hablando con dos de sus creaciones: Romeo y Julieta, en lo que ésta última se va a buscar algo para tomar* Eh, ¡Romeo! ¿Cuál es la onda, amigo? *nomentira*
Romeo: No lo sé, creador. Creo que no me gusta el final de nuestra historia, quiero quedarme con Julieta.
Shakespeare: En todo caso quien obtendrá el amor de cierta doncella será el maestro creador onmipotente, es decir, mi persona *se ríe* pero el final es el final y va a quedar intacto porque a la pipol le gusta lo trágico. Bien pendejito maleducado me saliste, eh.
Romeo: ¡Eso no es justo! *desenvaina la espada* Te reto a una reyerta, pillo
*Telón*

Ah re pelotuda. Bueno, espero que les haya gustado la entrada y se hayan reído de mis desgracias (?) Acuérdense de reírse siempre de sus propias desgracias y no dejar que los lastimen, todo pasa y se supera. Un beso enorme a todos. Les aviso que mañana me voy de vacaciones así que no voy a poder publicar mucho. No prometo mucho pero si en algún momento engancho wi-fi, publico algo. Hasta la próxima, les deseo que cuando coman helado de Mantecol les venga con un pedazo gigante de Mantecol... No, no, un pedazo gigante no, una barra entera de Mantecol.

2 comentarios:

  1. Hola Florci! Te leo desde hace bastante, ya te había comentado por twitter pero ahora me hice un blog y no sé cómo seguirte. Me encanta lo que escribís y te leo siempre! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi! Muchíismas gracias por tu comentario, me encantaría leerte más por acá así que comentá o hablame cuando quieras :)
    Me podés seguir haciendo click en "Participar en este sitio" que está acá al costadito derecho del blog. Muchas gracias, de nuevo, por tu comentario! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar