lunes, 24 de marzo de 2014

Vacaciones

Hola a todos, ¿cómo están? Un mes sin escribir, eh. Pensé que no iba a escribir por dos semanas nomás pero me colgué como la peor. Primero, me fui de vacaciones como veinte días y el único momento en el que pude enganchar wi-fi se me fue a la media hora y me gastó todos los megas del celular (así que florci se quedó sin internet). Imaginen lo que era estar veinte días sin internet... Apenas podía usar un poco twitter porque tengo redes sociales ilimitadas pero me andaba como el reverendo orto, para ser totalmente franca. Les voy a copiar y pegar lo poco que escribí cuando enganché internet y después les sigo contando. Acá va:

"Hola universo, acá ando, feliz porque pude enganchar en la notebook el wi-fi portátil de mi celular (pero no sé cuánto tiempo irá a aguantar). Paso a contarles un poco sobre mi viaje de vacaciones, que recién empieza y ya tengo un montón de cosas de las cuales quejarme.

Primero, decidimos viajar el Sábado a la madrugada porque pensamos que no iba a haber mucho tráfico pero fue totalmente lo contario; tuvimos diez (casi once) horas de viaje, así que imaginen... Llegamos a la casa que alquilamos a eso de las 5 de la tarde y no todo lo encontramos como esperábamos: la heladera no funcionaba, la cocina estaba toda sucia (y ni hablar de los muebles), había un solo vaso y todos platos sucios, los colchones eran híper duros, las cerraduras estaban re fofas (cierran para el orto, mejor dicho) y el tacho de basura del baño estaba lleno de cosas... Así que bueno, muy lindo todo *cara de asco* Nos quedamos en esta casa hasta el Martes y después nos cambiamos de casa, ya que (por suerte) mi viejo nos consiguió otra para alquilar hasta el 15 de Marzo.

Tengo LAS ganas de que sea Martes, la casa que vamos a alquilar es la misma a la que fuimos el año pasado, y es hermosa, así que bueno."

Y esa, era yo quejándome de cosas totalmente ciertas, sin exageración alguna (créanme o no, tengo fotos). Después de escribir eso, subí las escaleras con mi hermana y empezamos a armar la cama. Yo había dejado la ventana abierta (¿para qué?), mi hermana se clavó la punta de la ventana en la cintura y se hizo mierda... Bueno, después del martes la vida se hizo más fácil, obviamente. Un día fuimos a un pizza libre pero no saben lo que fue, todo muy rico hasta que nos dimos cuenta que hacían todas las pizzas iguales, tipo, la de anchoas era una pizza de muzzarela con dos anchoas arriba y no, así no.

Sacando un par de cosas, fueron unas de las mejores vacaciones. Lo bueno de todo es que nos cagamos de risa y la pasamos re bien. Como ser súper social que soy, aparezco en dos o tres fotos, en las cuales estoy leyendo un libro o mirando para otro lado. En fin, mañana empiezo la facultad y no quiero, quiero salir y boludear, no quiero estudiar, no quiero tener horarios, no quiero conocer gente nueva, no quiero ser social y no quiero acostumbrarme a algo nuevo, NO QUIERO. (Qué raro yo quejándome de todo, ¿no?) Hasta la próxima, ojalá hayan disfrutado sus vacaciones y ahora estudien/trabajen como seres responsables que sé que son *les levanta el pulgar y sonríe con un pedazo de orégano entre los dientes*

[IMPORTANTE]: Por favor sugiéranme nombres nuevos para el blog, quiero cambiarlo para que sea más recordable y, en lo posible, más corto. Se los súper agradecería, cualquier cosa sirve! Desde ya, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario