domingo, 26 de febrero de 2012

Somos todos unos masoquistas de mierda

¿Qué hacemos cuando tenemos problemas y estamos tristes? Eso está en cada uno de los distintos tipos de personas, digamos que hay diferentes formas de reaccionar a los problemas. También hay una gran variedad de problemas, ya sean familiares, de amistad, amorosos, de autoestima, y demás.

Los adolescentes tenemos bastantes maneras de afrontar los problemas, algunos de manera acertada y otros errónea. Estos son algunos ejemplos... están los que se encierran en su habitación, se abrazan a una almohada y se van a dormir para olvidarse de todo; los que llaman por teléfono a su mejor amigo y le cuentan todo, le pide ayuda, consejos y demás; están los que se van de "joda" y se quieren olvidar de todo por una noche; los que se escapan de la casa para ir a lo de un amigo; y por último tenemos al prototipo de adolescente que se aísla de todos, se pone los auriculares, pone la música a todo volumen y se hace mierda escuchando canciones que lo deprimen aún más (YO, PRESENTE). Hola, me llamo Florencia, me gusta tomar jugo Cepita de naranja pero cuando era chiquita tomaba el Ades de manzana, que parece de leche. (wtf?)

Un consejo para cuando estén deprimidos: hablen con alguien, o si se sienten más cómodos estando solos pónganse a escuchar música, pero nada de escuchar canciones deprimentes de James Blunt, de Jet, de bla bla bla... está bien que tienen canciones geniales, pero no escuches las que son deprimentes (ej: You're Beautiful, James Blunt; Look What You've Done, Jet). Esas canciones te hacen MIERDA. Sí, si te preguntabas "¿puedo estar peor?", sí, la respuesta es sí, si escuchás esas canciones te vas a deprimir más. No hagan la misma estupidez que hago yo (aunque soy tan cabeza dura que yo lo voy a seguir haciendo), escuchen canciones que les suban un toque el ánimo, qué se yo, algo como Paramore, que tienen canciones re "up".

Bueno, en fin, no sean masoquistas como miles de adolescentes lo son (me incluyo), traten de buscar algo que les levante el ánimo. Voldemort también se deprime, créanme, no es fácil ser el amo del mal, sin contar que nadie quiere decir su nombre y todos le tienen miedo, pobre, es muy forever alone este tipo, necesita amor. (okay, eso fue muy random y muy flashero)

Sigamos...les iba a decir.. la vida es difícil, pero si la mirás bien es hermosa y vale la pena (apa, me salió el Jorge Luis Borges de adentro). Con esa última acotación le saqué toda la emoción al texto, lo sé, pero me salió del alma y no, no lo voy a borrar. Así que bueno, otra entrada pelotuda en otro blog pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario