domingo, 26 de febrero de 2012

Rinoburros, rinoburros everywhere

Bueno, tengo que admitir que Julian Serrano tiene una forma de expresarse y pelotudear muy parecida a la mía. No entiendo cómo algunas personas se lo pueden tomar tan pero tan en serio, o sea, pensalo un minuto, sentate en el rincón y pensalo, reflexioná y hasta que no tengas una respuesta clara y efectivamente coherente no volvés, ah, y acá tenés el gorrito de "RINOBURRO", ahora a la esquina.

¿Y? ¿pensaste? Bueno, mejor que sea así. Ahora, después de toda esa reflexión, seguramente te diste cuenta de que no vale la pena criticar a Julian Serrano por hacer sus videos, es un pibe que estaba aburrido y pensó "che ¿y si hago un video y lo subo a YouTube?", idem pero en femenino con la loca de mierda, que también es genial.

No te voy a decir que Serrano es el Dios del universo, no soy serranista ni mucho menos, pero el pibe fue ingenioso, sabe cómo atraer la atención del público, cómo entretener, también seguramente lo hará de una manera de "descarga", pero bueno, allá él, lo que pasa es que no me entra en la cabeza que haya gente que crea grupos y páginas de odio hacia él (sí, hacia él y hacia miles de personas más que ni conocen).

¿No pueden tomarse las cosas con soda? Digo, con gracia. Tengan un poco de sentido del humor, carajo mierda. Y si no te gusta, bueno, no gastes 4 horas de tu vida armando una página en contra de gente que no conocés y que quizás nunca en la vida vas a conocer, mejor andá al supermercado coreano que tenés ahí en la esquina de tu casa, comprate un paquete de salchichas, mayonesa y pan para panchos, andá a tu casa y en vez de hacer una página de odio o hacer pelotudeces así, preparate unos panchos. Qué página de odio ni qué página de odio, comete unos buenos panchos y dejate de joder, disfrutá de tu vida, no cagues la de los demás.

Y bueno, si no reflexionaron una mierda y quieren seguir jodiendo la vida de los demás, hagan algo, vayan a Yenny o a cualquier librería del país, se compran el manual "Cómo hacerse el interesante mientras participo pasivamente en un acto sexual con un rinoburro", adiós, sean felices, coman gusanitos ácidos y gomitas de colores Billiken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario