sábado, 18 de febrero de 2012

Saturday morning

Okay, son las 12 del mediodía y todavía no dormí nada. Ayer me dormí a las 10am y me desperté a las 9pm, por ende, no almorcé y apenas me desperté tuve que ir a cenar.

Después de cenar, a lavar los platos, y después de eso.. el vicio, mejor dicho computadora. Twitter, tumblr, msn, etcétera. Me aburrí y me puse a jugar al pool online. Me aburrí otra vez y me puse a editar fotos. Me quedé pelotudeando en twitter y tumblr hasta ahora, hace un rato me podías ver como la mina más hiperactiva del mundo, pero ahora parezco un zombie, tengo sueño, me duele la cabeza pero no voy a apagar la música porque soy re jodida y me la banco.

Recién me pinté las uñas de celeste y me depilé las piernas, iba a desayunar pero lo pensé mejor y no. Ahora me estoy cagando de sueño y no sé qué hacer. Me llego a dormir ahora y olvidate que me voy a despertar a las 4 de la tarde, me despertaré tipo 10 de la noche, ponele. Así que mejor me quedo despierta y después a la tarde me duermo una siestita.

¿Qué se hace un sábado a la mañana si no dormiste nada? Ah, sí, dormir, creo. Tengo el sueño dado vuelta pero tremendamente mal. No sé cómo carajo voy a hacer para dar vuelta el sueño cuando vaya a la escuela.

Mejor me voy a dormir antes de que se levanten mi bro y mi cuñada, así me despierto cuando ya no están, no es de forra pero hoy no estoy de un humor genial como para bancarme ciertas cositas. Así que... hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario