sábado, 18 de febrero de 2012

Hi, my name is Rain

Buenos días, camaradas. First of all, quiero decir que este blog lo voy a tener para descargarme y para contar cosas de mi vida cotidiana, si ofendo a alguien con alguno de mis argumentos lo siento pero es lo que pienso y estamos en un mundo con libertad expresión. ¡Viva la libertad de expresión, carajo mierda!

Para que me vayan conociendo, soy bastante pelotuda, [nota: acá empieza la auto-crítica] torpe, original, creativa, simpática, rara, me quejo de casi todo, puteo como un camionero, amo todo lo que tenga que ver con el arte, la música es mi vida, me encanta flashear y soy demasiado 'moody'.

Si algún día estoy hiperactiva soy capaz de escribir como 70 entradas en el blog (tampoco tanto, pero vamos a exagerar un poco). En Mayo de este año cumplo los 16 años, a pesar de que a veces me comporte como una nena de 10 soy bastante madura.

No me importa mucho si no leen el blog, básicamente lo hago para descargarme y explayar mis pensamientos en algún lado. Gracias, esta fue la primera entrada de mi blog. It's just another boring story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario