jueves, 23 de febrero de 2012

Fun, fun, fun!

Tenía que hacer un post de esto, así que ya empiezo. Prácticamente me estoy durmiendo a las 10 de la mañana todos los fucking days. Digamos que con eso me despierto a las 6 de la tarde como mínimo, a veces sigo de corrido hasta las 9 de la noche. Y bueno, che, se viene la escuela, nos vamos a tener que levantar a las 6 de la mañana para ir a la escuela, que por más que la odiemos, nos asegura un futuro (ah por qué se hacía la coherente ahora).

Tengo tremendo dolor de garganta y digamos que se me están congelando las manos y los pies, y sin contar que me estoy resfriando. Les voy a decir por qué, aunque sé que a nadie le interesa, pero bueno, no pasan muchas cosas interesantes en mi vida, y cuando pasa algo dan ganas de contarlo, así que here we go. El martes a la noche fui a la casa de un amigo, digamos que fue el día más frío de Febrero hasta ahora, y me cagué de frío, un amigo me prestó un buzo (gracias genio! ah re que ni leía esto) y bueno, estuvimos casi todo el día en el patio haciendo pelotudeces, después entramos y jugamos a la play (o al menos intentamos), miramos videos y boludeamos hasta las 6 de la mañana, nos tomamos un remis y volvimos a nuestras casas. Apenas me desperté después de esto, estaba super bien, al rato empecé a estornudar y acá estoy, con dolor de garganta y casi resfriada. Igual estuvo genial esa noche, seguramente va a haber otra como esas, pero próximamente.

Ahora son las... *mira el reloj de la pc* 8.20 a.m. Genial, no dormí un carajo, estoy mirando videos y me cago de risa como una pelotuda sin vida. Digamos que estoy en un estado de hiperactividad mezclado con una sensación de sueño que me hace sentir re zombie, pero al mismo tiempo me aburro y no tengo ganas de hacer nada que no sea tirarme en la cama y dormir (o podría ir al sillón.. pero.. hace frío, así que.. paso) La idea original del post era contar lo que hice el martes a la noche, pero me dio muchísima paja y bueno, terminó siendo un post medio machucadito.

¿Quieren que les diga qué hice el martes a la noche? Fui a lo de un amigo, conocí gente, pelotudeamos, pelotudeamos, pelotudeamos y la pasamos genial, bah, yo por mi parte me re divertí. Tengo una serpiente en mi bota. Ah re que eso ni quedaba, bueno gente, tengo sueño, sepan comprender mi estupidéz masiva.

Ya se hicieron las 8:25 a.m. Pensé que había pasado más, pero bueno, 5 minutos. Tenemos dos opciones. Primera: se paró el reloj porque es un conchudo y se quedó sin pilas. Segunda: algún pendejo del futuro está tratando de volver al 2012, un Jueves 23 de Febrero, y está en un intento fallido hace rato, por lo tanto está quebrando mi línea temporal y está haciendo que el tiempo pase más lento pero las cosas se mueven tal y como lo hacían antes, por ende, "se nos pasa rápido el tiempo", si no entendiste, cagate, googleá, buscalo en wikipedia o andá y comete una toronja, pero no me pidas que te lo explique porque fue el resultado de mucho flasheo. Y no, no me fumé un porrito ni nada, mi mente ya es así.

Bueno, me voy a ir a dormir, son las 8:28 a.m. y la concha del pendejito este que está jodiendo con el tiempo, CON EL TIEMPO NO SE JODE GUACHO, QUEDATE EN TU ESPACIO TEMPORAL. (ah ni se calentaba). [PUTO EL QUE LEE]. Adiós gente, nos leemos la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario