sábado, 18 de febrero de 2012

Back to school

Mierda, empezamos la escuela en... más o menos dos semanas. Por un lado no quiero volver al colegio, no quiero tener que volver a estudiar, levantarme todos los días a las 5 o 6 de la mañana, dormirme temprano (cosa que nunca logro pero bueno, en fin, sigamos), volver todos los días con ganas de dejar todo a la mierda, y demás.

No quiero hacer trabajos prácticos, ni hacer power points, ni mapas, ni nada de esa mierda. "Todo esto les va a servir en un futuro", sí, ya sé, mierda, pero no quiero estudiar. Además hay miles de cosas que están re al pedo, digamos que yo no voy a estar tratando de averiguar la raíz cúbica de tal número en un supermercado, ¿o acaso el carnicero me va a preguntar cuál es la raíz cúbica del precio del jamón? ¿La peluquera me va a preguntar entre qué años gobernó por segunda vez el señor Rosas? ¿El cartonero de la esquina me va a pedir que le explique la historia del Mío Cid? No, no lo creo. En fin, hay miles de cosas que no van a servir pero nos las enseñan igual.

Si al menos mi escuela tuviera un club de teatro o algo así, sería mucho más divertido ir al colegio, pero no, son todos unos aburridos del orto y no tienen ganas de pagarle a un flaco para que enseñe teatro en la escuela, so.. me cago en eso. Lo único bueno que tiene la escuela es que podés ver a algunos de tus amigos (aunque la mayoría de mis amigos no están en mi colegio, pero bueno, algo es algo), podés participar en el concurso de fotografía, canto y demás, y bueno... básicamente eso... *tratando de buscarle los puntos positivos a la escuela... cri cri... cri cri*

Ya está, el 5 de marzo me voy a preparar para ir a la escuela, aún sin haber dormido, voy a desayunar, me voy a poner a escuchar canciones como 'Breakout' de Miley Cyrus [Every week's the same, stuck in school so lame...blablabla... the day is too long and I'm holding on till I hear the bell ring...blablabla] y me voy a ir para el fucking colegio. Voy a saludar a todas las personas que extrañé, y por ahí me dan los horarios que voy a tener por el resto del año. Seguramente me van a dar tanta tarea y tanto para estudiar que voy a terminar abandonando mi twitter, mi blog, mi facebook, mi tumblr y todas mis otras redes sociales, it's not fair. Bueno, esta es mi vida, it's just another boring story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario