domingo, 4 de agosto de 2013

Yo no hice nada

Damas y caballeros, señoras y señores, caballos y caballas... *ok, no* sean bienvenidos a la nueva entrada de la semana. Estos días estuve pensando muchas cosas, muchísimas. Ese es el problema; tengo tantas cosas en la cabeza que no me puedo concentrar en casi ninguna, lo cual me perjudica bastante. Como sea, no sé si les pasó alguna vez a ustedes, pero yo siempre me persigo por cosas que van a pasar o que no van a pasar, no sé cómo explicarlo para que se entienda bien.

Exagero las cosas, me invento historias sobre los días próximos y pienso qué cosas no van a pasar o cuáles sí van a pasar definitivamente. Lo peor de todo es que al tener una mente tan ruidosa suelo perseguirme por todo. Ejemplo, estoy en una tienda de ropa, y cuando voy a salir, me preocupo terriblemente por los caños de metal que suenan cuando alguien roba algo (caños de metal, bien Florci, tenés un léxico super super amplio). Es decir, sé que no robé nada y que no voy a robar nada, pero me pongo nerviosa por más que no haya hecho nada malo. O cuando estoy tranquilamente mirando cosas y se me acerca un guardia de seguridad, inmediatamente me siento incómoda y trato de actuar lo más normal posible cuando en realidad luzco aún más "sospechosa" gracias a los nervios, por lo que el guardia de seguridad no se me despega durante todo el recorrido que doy por la tienda.

No sé, son cosas estúpidas probablemente, pero me ponen nerviosa. En el momento pienso mil y una veces qué es lo que tengo que decir o hacer para que sea lo correcto, pero en vez de eso empiezo a ponerme loquita y digo/hago todo lo contrario. Srz prblmz. Así que si son personas incómodas como yo, cuando se encuentran frente a situaciones como las citadas, traten de mantener la calma y hacer lo que les salga. Si se comportan raro o no, les tiene que dar igual. Es decir, si pasan vergüenza la humillación no va a durar para toda la vida. Cualquier cosa humillante que nos pase ahora va a pasar a ser una anécdota graciosa en los próximos años.

En fin, se me ocurrió una sección nueva para el blog, próximamente voy a hacer entradas para dar tips o consejos. Y además, al final de algunas entradas voy a agregar el Florciccionario (que es una combinación de las palabras 'Florci' y 'Diccionario', lo cual seguramente ya habían notado y no sé por qué lo estoy explicando pero whatever). En esta sección final voy a agregar algo muy random y rarito, va a ser una palabra al azar, que la voy a elegir agarrando un diccionario y abriéndolo en cualquier página.

[FLORCICCIONARIO] La palabra de hoy es: Gatuperio (que significa "embrollo" o "intriga"). Es muy rara. Imaginen una situación en la cual alguien les está contando una película, se detiene justo antes de revelar el final y dice "no les voy a contar el final, los voy a dejar con gatuperio". Ok, tienen permiso a pegarle con un diccionario en la cabeza, la palabra es muy rara, pero YOLO *léase con voz de estúpida*. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los de seguridad, para no ponerme loquita finjo una charla por celular jajaja estoy muy maal, but it works.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo! una vez, por error quite una etiqueta de precio de una prenda, y un guardia se me paro al lado, con una sonrisa cínica, el peor momento y todavía lo siento tan presente.

    ResponderEliminar