domingo, 11 de agosto de 2013

Gossips

Buenos días/tardes/noches/lo-que-sea. Bienvenidos a una nueva entrada del 'Florci Blog'. Hoy vamos a estar hablando de charlas y cosas que generalmente nos salen sin querer para "salvar o evitar los silencios incómodos".

Creo que a todos alguna vez nos pasó esto de estar en una situación en la cual nos sentíamos totalmente incómodos, ¿no? Tipo, cuando te dejan solo con alguien que no conocés tanto. En esos momentos vale cualquier cosa para romper el silencio. Muchas veces la charla queda en nada y el silencio se hace eterno, o puede que se rompa cada tanto pero vuelva constantemente. Otras veces pasa que la persona saca algún tema y vos te copás, decís cualquier cosa con tal de estar a su nivel o sacar charla; todo para no morir de aburrimiento. En ese momento tu inconsciente puede que te haga decir algo que no tenías que decir, algún secreto o chisme que sabés y guardás. Personalmente, a mí me pasa millones de veces. Para ser más clara, les hago una mini-ejemplificación.

Es algo como:
*Una persona X que no conozco tanto y yo, en una charla incómoda*
Persona X: *silencio* Y... ¿qué anduviste haciendo estos días?
Yo: *contesto inmediatamente sin pensar sólo para seguir la charla* ¿Sabías que Juanita está embarazada?
Y ahí es cuando hago un terrible facepalm mental y me quiero dar la cabeza contra la pared repetidamente hasta desmayarme o desaparecer de la faz de la Tierra.

No sé muy bien cómo es la cosa, mi mente actúa de maneras incomprensibles, pero siempre me pasa esto. Por ahí termino hablando de más sólo para salvar el momento y pienso que me salí con la mía, pero después de un rato me quiero pegar un tiro en el medio de la frente por haber dicho cosas que no tenía que decir. Por eso, chicos, ser una persona incómoda como yo es perjudicial para la salud y ámbito social.

Generalmente estas situaciones te crean mala fama y terminás como la vieja chusma del barrio, pero bueno, no es muy evitable que digamos, tu inconsciente es tu inconsciente y siempre te va a querer cagar la vida de alguna manera u otra.

[FLORCICCIONARIO] Hablando seriamente, en la sección de hoy tenemos una palabra que ni siquiera sabía que iba a estar en el diccionario. Play-boy... I mean, ¿quién carajo la puso ahí? Como sea, Playboy; entiéndase como "hombre de vida regalada, preocupado sólo por su aspecto y por sus relaciones sociales y sentimentales", así que chicos, cuando alguien los llame play-boy, no sea sientan Hugh Hefner, siéntanse porque los están bardeando y les están diciendo egocéntricos. No sé, yo que ustedes les quemo la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario