lunes, 19 de agosto de 2013

Que moyote hijo de put*

Buenas, soy yo de nuevo, molestándolos una vez más. El nombre de la entrada lo van a entender al final de ésta. Bueno, creo que eso sonó bastante mal. O tengo una mente muy podrida... Sí, seguramente eso.

Hoy me puse a pensar... ¿por qué no podemos tener lo que queremos fácilmente? Tipo, sería lo más copado del planeta poder comprar un pokémon o un Jim Sturgess por mercadolibre, amazon o ebay. Sería tan fácil. Pero no, vivimos en un mundo en el que no todo se puede comprar y las cosas más geniales son casi imposibles. Eso. Quiero ir en contra de la humanidad, quiero tener un pokémon. Por favor, Thor, mandame uno, tiralo, así nomás, que me caiga del cielo. Bueno, pero tampoco va a ser así de fácil, let's face it. Ahora es cuando me cae un snorlax desde el cielo y me aplasta. Gracias, Thor, pero quería un charmander.

Carajo. Y a parte de que es difícil conseguir cosas así, si querés aproximarte a tener un pokémon, lo más lejos a lo que podés llegar es a comprarte un pokémon de peluche tamaño real o una pokebola no tan auténtica. Pero acá viene el problema, un Charmander de cincuenta centímetros te sale como $500 en cualquier juguetería. Y seamos sinceros, no es tan fácil tirar quinientos mangos por un peluche. O sea, si tenés la plata y te lo querés comprar, bien por vos, está bien darse gustos. Pero loco, el problema es con los fabricantes y los comerciantes, bajen un cambio con los precios porque les vamos a hacer una huelga y les va a kbr el fierro *creepy face*

Como sea, les quería avisar que estoy haciendo un concurso, el que más regalos me de, se gana una lapicera bic que no anda. Participen, vamos, vamos, participen que son los cupos son ilimitados pero tienen tiempo hasta Navidad de este año *no le crean todo lo que dice, Florci tiene los tornillos flojos*

[FLORCICCIONARIO] En el Florciccionario de hoy tenemos la palabra "moyote", la cual tengo entendido que se usa mucho en México pero apareció en mi diccionario, así que la tengo que poner. Un moyote es lo que nosotros llamamos comúnmente "mosquito", ese insecto de mierda que nos caga las noches de verano, sí, ese. Empiecen a usar la palabra moyote, es copada si lo piensan.
Y acuérdense, cuantas más palabras del Florciccionario usen, más respetables se van a volver ante la mirada de los demás, se los aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario