miércoles, 18 de junio de 2014

Futuro, planes, vida real

Buenas noches a todos. No sé cómo empezar porque hace como tres meses que no escribo una entrada en el blog, así que vamos a ignorar ese hecho y vamos a hablar de algo que corte la tensión *se quedan todos callados mirándose de reojo* Ejem, bueno. Principalmente quiero agradecerles por SEGUIR entrando a mi blog y por leerlo, porque a pesar de que no subí entradas, ustedes siguieron visitándolo, así que gracias.

Primero que nada, cumplí mis tan deseados dieciocho años. Al fin dieciocho años, ¡viva la vida! Aunque sinceramente me siento de dieciséis porque de hablar nunca se habla, obvio. Me asusta no tener planes para el futuro. Es decir, tengo planes, pero no son concretos y tampoco duraderos, lo único que perdura con el pasar de los años es pensar en dedicarme a "actuar", "estar en la tv", o cosas así. Principalmente, mi idea es encerrarme en mi pieza a mirar dibujitos, series y películas hasta tener 86 años. Pero anyway, no todo es posible así que siempre siempre siempre necesitamos un plan B.

Ahora, ¿cuál es el plan b? Estudiar y seguir alguna carrera que me guste y no me sea tan pesada. Empecé la facultad este año pero con unas cuantas dificultades y confusiones; primero me inscribí en traductorado; me arrepentí y me pasé a abogacía; me arrepentí de nuevo y pensé en pasarme a psicología y; finalmente, me arrepentí otra vez y ahora me anoté en diseño gráfico, pero a esta le voy a pegar. Así que si están por anotarse en la universidad y tienen miedo porque no saben qué corno seguir, no tengan miedo, casi todos pasamos por eso, y tienen que pensar que son jóvenes, pueden cambiar de carreras mil veces, pueden trabajar si no quieren estudiar o no les gusta o les cuesta, como sea. Tienen mil futuros posibles pero sepan que sólo ustedes pueden elegir el que quieren.

Voy a tratar de poner a prueba el plan A y pronto voy a subir videos a internet con un par de amigos, pero esta vez posta (say NO to procrastination). Y voy a escribir mucho más seguido, mil disculpas por colgarme tanto, pero estuve con un bloqueo mental y no podía escribir ni dos oraciones completas. Así que gracias por todo y espero que sigan leyendo el blog y les guste. ¡Un abrazo y gusanitos ácidos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario