jueves, 10 de abril de 2014

Ficción y realidad

Hola a todos, ¿cómo están? Bienvenidos a una nueva entrada del blog. (Ahora aprovecho y me disculpo por no escribir tan seguido). Lean hasta el final de la entrada porque... ¡tengo algo importante para decirles! En la entrada de hoy voy a hablar de la ficción, lugar en el cual a muchos nos encantaría vivir. Es decir, ¿a quién no le gustaría visitar la Comarca y tomar una cerveza con Frodo y Bilbo Bolsón? ¿O quién no querría esconderse en un ropero y, de la nada, aparecer en Narnia? Bueno, ese es el punto.

Personalmente, veo muchísimas películas y series, además de leer cantidades infinitas de libros (siempre que el tiempo me lo permita). Y esto me puede jugar un poco en contra a veces: No sé a ustedes, pero a mí me encanta comparar situaciones de la vida real con situaciones de películas/series/libros, pero la cosa es si los demás las van a entender... Porque hay que aceptar el hecho de que no todos vieron todas las películas de Volver al Futuro, no todos se acuerdan de las cosas que pasaron en las ocho películas de Harry Potter, ni tampoco vieron los casi doscientos cuarenta episodios de Friends.

Lo que me pasa todo el tiempo es que doy por hecho que todos vieron las mismas películas y series que yo vi, y siempre espero que entiendan mis chistes o cuando recito alguna frase de alguna de mis favoritas, pero no todas las veces lo hacen... Y ahí es cuando se forma el silencio incómodo, seguido de la explicación, que es lo que le quita la gracia a todo. Pero en fin, yo voy a seguir citando frases de todas las películas, series y libros que me gustan, y los demás no me van a entender siempre, pero bueno, yo les digo "el poder de un Jedi fluye de La Fuerza" (?)

Si sos como yo, vení y dame un abrazo virtual. Yo te comprendo, amigo querido *se atenúan las luces, todos se emocionan y empiezan a aplaudir*. Bueno, no, en serio, esto es un problema que me hace quedar como una persona totalmente creepy la mayoría del tiempo, porque imaginen ver a alguien que está imitando a ET en el medio de un shopping... Si algún día ven a alguien así, griten "¡Florci!" dos o tres veces y voy a aparecer atrás de ustedes, contemplando a mis queridos amigos.

[FLORCICCIONARIO] Volví con el Florciccionario, ¿vieron? Bueno, hoy tenemos la palabra Llavear, que es tan obvia como es, pero creo que nunca escuché alguien que la usara, así que acá va: Significa "cerrar con llave", así de simple. Pero ¿alguna vez sus viejos les dijeron que "llavearan" la puerta del fondo? ¿o que no se olvidaran de "llavear" el portón del jardín? Bueno, a mí nunca, creo que si me lo dijeran me quedaría callada por dos minutos mirando a mis viejos con cara de póker.

En fin, HORA DEL ANUNCIO *salen todos corriendo al patio, miran al cielo y empiezan a tirar fuegos artificiales* *Se abrazan todos; gritan, corren, saltan de acá para allá hasta que se forma un silencio completo* *Aparece Florci levitando en el medio de la multitud, con una túnica blanca y una auriola en la cabeza* Buenas noches *se aclara la garganta* Damas y caballeros, caballos, potras y potrillos, personas, aliens, señor Sherlock Holmes *le guiña un ojo y le tira un beso*, niños y niñas... Quiero decirles dos cosas, la primera es que decidí nombre para mi blog y *no se sorprendan* va a ser florcimayer.blogspot.com porque no pude llegar a otro nombre más original. Lo voy a cambiar mañana, pero para los que no se acuerden, voy a guardar esta dirección (itsjustanotherboringstory.blogspot) y voy a hacer que se redirijan a florcimayer.blogspot, no se preocupen. Muchas gracias por la atención, la otra cosa que les quería decir es que este Domingo a eso de las 18:00 o 19:00 voy a estar haciendo una TWITCAM (después voy a avisar bien la hora vía twitter) así que los espero a todos los que quieran verme y hablarme. Vengan con críticas, preguntas, sugerencias, lo que sea. Los recibo con una cálida bienvenida a todos (?) 

En la twitcam voy a estar regalando kilos de helado, caramelos, chocolate y cupones de McDonald's (no, mentira, pero véanme y les voy a deber una grande). Hasta la próxima. ¡Un abrazo enorme para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario