lunes, 2 de septiembre de 2013

Golpe de suerte

¡Muy buenas noches, América! Bienvenidos a otra entrada del florci-blog. NOTA MENTAL: Dejar de agregar "florci" adelante de todas las palabras. Hoy los voy a aburrir un poco y les voy a hablar de lo que está pasando últimamente en mi vida. Es muy raro, estoy esperando que me caiga un piano en la cabeza o algo, porque estos días me está saliendo casi todo bien, cosa que nunca experimenté hasta ahora. Me siento un poco neutra, porque no tengo de qué preocuparme y no sé qué hacer, me aburro. Aunque me gusta esto de no estresarme por nada. Igualmente estoy pensando en convertirme en un león e irme a un circo. Sería fantástico, magnífico, como diría mi colega Virginia Lago (?).

La cosa es que me estoy aburriendo, y cada vez aparecen mejores cosas que me hacen feliz. Lo único que falta es que me aparezca un James Franco en la puerta de mi casa y listo. Well done, Thor, gracias. Todo esto hizo que se desarrollara un sentimiento de desconfianza ante la vida, siento que en cualquier momento me va a atropellar un tren, me va a caer un piano del cielo o me va a comer un Gremlin, pero qué se yo. Por ahora estoy teniendo suerte, esperemos seguir así.

Nuevas obsesiones de la semana: Misfits. Siempre fui una loquita total de las series, y como tal, me obsesioné con otra serie más, Misfits. Nunca me llamó mucho la atención pero el otro día me puse a mirar un par de capítulos y me enganché. Llegué a la conclusión de que necesito, NECESITO, necesito tener superpoderes, o uno solo al menos. Creo que sería genial tener la habilidad de traspasar las paredes, ser invisible, ser inmortal, pegarle a alguien que está a diez metros de distancia, o cosas así. El mundo necesita que personas tan geniales como yo tengan superpoderes. Así que a todos los que lean esto, por favor, junten firmas para que me otorguen un superpoder. ¡VAMOS QUE JUNTOS PODEMOS, EH! Vamos a cambiar el mundo, van a ver *creepy face, primer plano, shock, se apagan todas las luces y explota el mundo*

Si quieren elegir la palabra del Florciccionario pueden tirarme números del 1 al 792, que vendrían a ser los números de las páginas de mi diccionario, y yo busco alguna palabra copada en esa página que me tiraron. Comenten abajo o díganmelo por twitter, o por algún lado que les sea cómodo, sólo háganmelo saber. Anyway, quiero que participen más en el blog, porque los quiero mucho y aprecio el hecho de que estén leyendo esto *se saca una lágrima y se pone una mano en el corazón* (?) Así que si quieren comentar, contar anécdotas, pedir tips/consejos, acotar o criticar cosas, recomendarme temas de los cuales puedo hablar en la próxima entrada y demás, pueden escribirlo todo abajo o por cualquiera de mis redes sociales. En fin, un saludo grande y un abrazo a todos los que están leyendo esto. Cri-cri. Viva la vida. Vivan el chocolate y la pizza.

[FLORCICCIONARIO] Buenas, en el Florciccionario de hoy tenemos la palabra más importante del mundo, porque a partir de hoy vas a empezar a usarla todos los putos días. Y la palabra es... "manducar", ¿ya la conocen? Seguramente sí *re que nadie la usaba* Manducar significa "Comer, tomar alimento". Así que ahora, cada vez que quieran comer algo la van a tener que usar. Vayan a la cocina y a la primer persona que encuentren díganle "Me voy a manducar alta manzana". Sáquenle una foto a la cara del receptor del mensaje y tadá, magia. Nada, eso.

1 comentario:

  1. me encanta la forma en la que escribis, y ¿donde firmo para que puedas tener superpoderes? JAJJA :)

    ResponderEliminar