jueves, 18 de julio de 2013

Pura hormiga

Digamos que encontré una entrada vieja, sin publicar y sin fecha, he aquí la entrada:
Okay, hoy estaba chocha por la vida y en la distracción me choqué con un cartel gigante que decía 'NENE MALO'. Primero me dieron ganas de arrancar el cartel y tirarselo a los perros como comida, después pensé en hacer una entrada en mi blog. Así que acá estoy.
Recientemente, en lo que vamos de esta década, estuvieron apareciendo más y más wachi wachis. Los detesto. Un día voy a reunirlos a todos y voy a ponerles una bomba.
Hoy también fui al cine. Vi Atraco, la de los productores de El secreto de sus ojos, en la que trabajan Guillermo F y Nicolás C. La cosa es que la película es una masa.
Más tarde recorrí todo el shopping buscando un gorrito como el que quiero. No encontré ninguno, aunque en Todo Moda había uno parecido pero... MORCILLA.
Voy a confesar algo, cada vez que estoy en una tienda y veo algo caro digo 'Morcilla!' como clave secreta. Lo sé, weird.
Así que no lo compré. Morcilla. Y a ver... Hoy también me comí un helado en Freddo. Rico. Mmmmm... pan. Ah nada que ver. Me aburrí, chau. Quizá haga algunos videos en verano, pero en época escolar tengo alta paja, apenas tengo tiempo para escribir esto.
En vacaciones de invierno me compré dos o tres libros y todavía ni los abrí, todo gracias a la escuela hermosa que me deja sin vida social. Bueno, me aburrí, brindo por todos ustedes.
Pura hormiga, washo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario