viernes, 22 de abril de 2016

Asesinato en la sala del dentista

Miren que se puede tener mala suerte pero lo que fue mi día de hoy me hace pensar que en realidad soy protagonista de un reality show al mismísimo estilo de The Truman Show (película en la cual el personaje principal se encuentra viviendo dentro de un reality sin saberlo, es decir, toda su vida es ficticia y guionada a excepción de él mismo). Es que otra explicación no hay, hasta casi pude escuchar las risas grabadas típicas de una sitcom. Pero bueno, empiezo...

Primero que nada, hoy tenía turno para el dentista a eso de las nueve y media de la mañana. Era la primera vez que me pedía un turno tan temprano pero dije "me voy a levantar dos horas antes y voy a estar allá antes de las nueve así me atiende primera. Me levanté un poco tarde, tipo ocho y pico. Desayuné y me vestí casi a ciegas, me maquillé así nomás y como me sentía con ganas, le pedí prestados unos borcegos a mi hermana. Quiero aclarar, para que tengan en cuenta, que mi hermana no es de prestarme sus zapatos muy seguido, pero el día de hoy aceptó más que inmediatamente, así que agradecí y me los puse. Agarré mis cosas, me acordé de que no me había puesto perfume y fui casi corriendo a la pieza ¿PARA QUÉ? Cuando me di cuenta ya era tarde: uno de mis perros había hecho sus necesidades, por decirlo de una "linda" forma, EN LA PUERTA DE MI PIEZA. Así que adivinen quién terminó con caca en el zapato... Ahora, mi hermana ama esos borcegos, así que me olvidé del perfume y fui rápido al baño a limpiarlo hasta que quedó presentable. Me apuré otra vez y fui al auto. Nos fuimos al dentista.

Llegamos antes de las nueve y ya había tres o cuatro personas que estaban sentados en la sala del dentista. "Ah no," dije, "de acá me voy como a las cinco de la tarde" y me senté rendida. Mamá me alcanzó una revista cuya nota principal era sobre el impacto de los youtubers en la sociedad. Casualmente ese es un tema que estoy pensando mucho últimamente y cada vez estoy más decidida a cumplir mi casi sueño frustrado de ser vlogger/youtuber.

Cuando estaba terminando de leer la nota, llega una nueva señora y no tardó más de cinco minutos en ponerse hablar con otra de las señoras que ya estaba esperando. Ahora, no me malinterpreten, adoro a la gente grande, pero detesto a los que hablan como cotorras y encima en un tono de voz demasiado alto. A todo esto, hablaban de todos los tópicos posibles: platos voladores, la juventud de ahora, política, viajes, familiares, gente del barrio, todo. Una de las señoras se puso hablar de lo experta que era en drogas: habló de la marihuana como si fuera un químico. Esto se estaba convirtiendo en un chat-show titulado Hablemos sin saber. Llegó una señora más: la más agria de todas. Le contestaba mal a todos y los miraba con cara de asco pero les seguía hablando. Las frases que más decía eran "no, vos no sabés nada", "yo sé todo", "yo tengo razón" y "dejá vos no entendés nada".

Se hicieron las doce del mediodía y al fin la próxima en atender era yo. Llegó una señora más y le di el asiento, "total ya entraba". Me quedé apoyada contra la pared y con el celular en la mano. Tosí. "Nena, si tenés tos no podés entrar vos", escuché y levanté la mirada; era la señora agreta de antes. "Jaja" me reí y seguí con el celular. Esta señora me estaba despertando un instinto asesino y cada vez estaba más cerca de convertirme en Norman Bates. Pero finalmente me llamó el dentista y entré.

Cuando salí, me fui a casa y aproveché a dormir una siestita. Me desperté a las cuatro horas y todo marchó normal hasta después de la cena. Agarré la notebook, me hice una taza de sopa y me fui al comedor. En eso, me inclino y VUELCO LA TAZA DE SOPA SOBRE LA COMPUTADORA. Creo que esa escena resume mi día de hoy. Es mucha suerte que no haya terminado cometiendo algún homicidio o algo.

En fin, esta entrada es una de esas que quizás no son tan interesantes porque cuentan detalles de la vida de "alguien más" pero bueno, espero que les gusten mis anécdotas y se rían un poco al menos. Les prometo que tengo ideas mucho más divertidas para hacer en video porque sí, ya me decidí y en estas semanas voy a estar subiendo videos a mi propio canal de youtube. Les voy a ir avisando y espero que les gusten. ¡Hasta la próxima! Duerman bien, descansen y tengan un lindo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario