martes, 30 de octubre de 2012

Palito, bombón, heladooooo

Carajo mierda, carajo mierda. ¿Por qué existen las desilusiones? Seguramente les pasó alguna vez eso de tener una gran expectativa para algo que después terminó siendo la mismísima mierda andante.

Una mina "normal", en promedio, se pasa más de la mitad de su vida esperando al príncipe azul, las más boludas esperamos un pibe re fachero que sea rebelde, tenga esa pinta de "bad boy" y que con nosotras sea el ser más tierno del universo. Ninguno de los dos tipos se encuentran mucho, aunque el último tipo es más común, con la condición de romperte el corazón en setenta pedazos como si fuera de goma o de papel.

Nuestro cerebro tiene forma de nuez, copado (esos comentarios tan random...) ¡ALELUYA! Falta poco para Año Nuevo.

Otra cosa, ¿quién no sueña con un beso bajo la lluvia? Re romántico, re tierno dicen todos.. Pero hay un 70% de probabilidades de que si te quedás con una persona abajo de la lluvia a ambas les agarre una hipotermia, un resfriado terrible o algún derivado. Nada tierno, nada romántico. (Le saqué la ternura, sorry)

¡Feliz día del estásleyendoestoyestásmuyalpedo! Abrazos de osos para todos los que sean buena onda y derrochen ondas positivas por el mundo. Gracias a los que leen esto *cri cri, cri cri*, a mis amigos *cri cri, cri cri*, a mi familia *de lejos se escucha un grito; "¡FLORCI SOS LA MÁS LINDA DEL MUNDO!"* ah, era mi vieja, es una tierna ñlsdkf, gracias ma :) *wtf*.

Y cómo olvidarme de agradecerle a los negros linyeras indocumentados que me saludan todos los días en la calle y me dicen esas cosas tan lindas incluso cuando les doy vuelta la cara y los ignoro, los re tkm.
Chupen naranjas y limones, y si quieren coman gusanitos ácidos con coca, yo cuando era chiquita solía tirar gomitas en la Coca-Cola y quedaban horribles pero me gustaban. Chauchas, nos olemos luego.

1 comentario:

  1. No te pongas mal en algun momento va a llegar , yo pienso eso , muy bueno tu blog .

    ResponderEliminar