sábado, 27 de octubre de 2012

Dulce de leche y miel con mierda

Después de leer el título de la entrada no creo que vuelvan a ver al dulce de leche o a la miel de la misma manera, no sé qué onda pero hice todo un rejunte de ideas sobre lo que opino de las parejas de la actualidad y salió eso.

Las parejas de la actualidad, a eso vamos. Sos anormal o vivís en el culo de Bob Esponja si nunca te pasó de ir caminando por la calle y en una esquina o en la parada de un bondi ver a una parejita de novios comiéndose la cara entre sí. O ya directamente en la escuela, salís al patio y cada tres metros te cruzás con alguna de estas parejas empalagosas.

No estoy en contra de que se amen y bla bla bla, pero... loco, no da, paguense un telo o algo, obstruyen mi vista. Ah, tampoco era eso. En realidad, me joden que coman adelante de los pobres y que sean tan densos. Ponele, si yo tuviera novio ahora, no estaría las 24 horas del día con él, por más que tenga ganas, o sea, hay que dejar respirar a la otra persona.

Un consejo así re flash que se me vino recién a la super mente hiper desarrollada que tengo... No salgan con cualquiera, no se pongan en pareja con el primer linyera que se les meta en el camino. Ponele, yo siempre para saber si estoy enganchada con un pibe o no me pregunto a mi misma: "Florci, ¿si estuvieras en un apocalipsis zombie, entregarías tu cerebro por él?" y bueno, así llego a conclusiones bastante coherentes.
Hay una luz que me está jodiendo los ojos muy jodidamente mal. Caca. Los re tkm a todos, lluvia de corazones, ahora hagan como que no leyeron nada y salgan a buscar pareja, siempre hay un linyera escondido detrás de cada árbol, sólo hay que buscar.

1... 2... 3... Houston, hemos finalizado la operación. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario