miércoles, 9 de mayo de 2012

La tecnología va avanzando y algunas cosas son reemplazadas..

Así es, tal y como lo dice el título, estamos en unas décadas en las cuales la tecnología, las comunicaciones y las innovaciones en estos ámbitos son la principal fuente de atracción, decime que nunca te pasó esto de comprarte un celular, que a los dos días salga uno nuevo, verlo y decir "la puta, quisiera tenerlo", en fin, quererlo. Para lo que nuestro nuevo celular nos parece excremento puro.

 Muchas cosas nuevas pero hay costumbre que no cambian.. ¿ejemplos? Hacerles creer a los chicos que la existencia de Papá Noel y del ratón Pérez son verdaderas.. Bueno, les cuento una duda existencial que me surgió, ¿qué pasaría si eso cambiara?

Es decir, piensen si ya no les hacemos creer en Papá Noel, sino que les leemos Los Cuentos de Beedle el Bardo y les hacemos creer que los magos existen (yo creo en los magos, creo, creo). Les haríamos creer que nosotros asistimos a Hogwarts y los convenceríamos de que somos magos verdaderos. Pobres pibes se creerían que son squibs y a los 14 años se pegarían un tiro.

Sería interesante ver cómo crece e interactua un chiquito con ese tipo de creencias. Seguramente seria un toque más decente que los nenes de ahora, son re pendejitos.

So, gobierno, tome en cuenta mi idea y veremos como la sociedad cambia con el correr del tiempo, todos unidos por un mundo mejor, ah que carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario