sábado, 31 de marzo de 2012

Miércoles, 21 de Marzo, 2012

¿Qué me decís si te digo que fui una de las primeras personas en Argentina que vio la película The Hunger Games? Exacto, fui a la Avant Premiere, mi felicidad era extrema. La cosa es que la película se estrenaba el Jueves 22, pero el día anterior se hacía la Avant Premiere, por ende, Floci estaba saltando como loca, emocionada y muy felíz, super hiperactiva y demás, un poco más y caminaba por las paredes #likeaminaendemoniada. Participé en 23 concursos de los cuales no gané ninguno porque soy la mina más unlucky que podés conocer en tu vida *ingrese meme de Yao Ming aquí*

Por suerte, unas amigas, genias, ídolas, grosas, me consiguieron entradas para ir a la Avant Premiere de The Hunger Games. Casi les hago un monumento, les juro. Nos preparamos y nos fuimos para allá. Cuando llegamos estuvimos boludeando un rato y después nos fuimos a comer algo a McDonald's mientras otros amigos hacían la fila. Pedimos los combos y apenas apoyamos las bandejas en la mesa, se acerca una amiga nuestra y nos dice que ya estaban haciendo entrar personas a la sala. Agarramos todo rápido y nos fuimos para la fila.

Sep, comimos en la fila, en frente de todos, que nos miraban como diciendo "what the fuck is wrong with them?", we didn't give a fuck, teníamos hambre, loco. Terminamos de comer y justo nos hicieron entrar a la Avant. Nervios, nervios, nervios y felicidad extrema, se sentía muy raro estar ahí y saber que después de tanta espera iba a ver la película.

Fue una de las mejores películas que vi, el guión, los actores, cómo respetaron el libro, todo, fue perfecta. Me encantó y se volvió una de mis favoritas. No voy a entrar en detalles porque no le quiero cagar el final a nadie, pero si leyeron los libros no se van a decepcionar, y si no leyeron los libros vayan a verla, es genial, no se van a arrepentir. Y a los que no les guste, les voy a clavar un tenedor en la mano. Ah, mentira, respeto sus gustos.

Ahora me estoy durmiendo, so.. Florcizombie is out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario